«Durante la primera sesión de sanación sentí latir mucho el ojo con el que veía menos. Le comente a Tamara que de ese ojo veía borroso y se desviaba. Cuando salí de la consulta, fui a ver unos libros y al rato de estar leyendo noté que veía bien con el ojo problemático y no se desvíaba. Cuando fui a la segunda sesión de sanación ya veía bien con ambos ojos. Pensé que era algo pasajero pero sigo bien. También La Reconexión fue una experiencia hermosa»
Ana A.

Empresaria

«Cuando vi a Tamara noté algo especial y me dije a mi misma que yo también quería irradiar como ella. Me comentó sobre la sanación reconectiva y la reconexión. Lo encontré interesante y diferente de lo que conocía. Soy una persona sana pero decidí hacerme sanación y la reconexión.
Tenía que realizar una presentación para poder cerrar un negocio muy importante. Hacía días que no lograba darle forma a la presentación que tenía esa misma noche y cuando regresé a mi casa después de la sesión de sanación reconectiva las palabras perfectas y las que estaba buscando fluían en mi mente.
Esa noche cerré el negocio.
La sanación reconectiva y la reconexión me cambiaron la vida, me ayudan en mi empresa y en la relación con mi entorno.»
Sigal

Empresaria

 


«Mi prima tiene problema psico-motor y no puede caminar por si sola o hablar coherentemente. Después de la primera sesión de sanación reconectiva pudo mantener mejor el equilibro y caminar sosteniéndose solo con las manos. Unos días después de la segunda sesión, mi prima caminó por si sola desde la casa hasta donde estaba estacionado el auto cargando una bolsa bastante pesada en sus manos. También durante el viaje hizo un comentario a una frase que yo dije.»
Luisa

 


Al comienzo de la sesión de Sanación Reconectiva experimenté leves molestias, y movimientos involuntarios muy sutiles en las manos, primero la izquierda y luego la derecha.
En un momento posterior vuelvo a sentir un movimiento en la mano derecha.
Más adelante una sacudida muy leve primero en la pierna izquierda y luego la derecha.
Movimientos internos a nivel del plexo solar y toda la zona circundante.
Transcurrido un tiempo indefinible, comienzo a sentir sueño, sobreviene una respiración muy profunda, como desde el fondo del alma, a modo de ejemplo, y una sensación de «cosas» que se iban, es decir, energías que me abandonaban.
Ya finalizando la sesión, tengo muchos suspiros profundos, sensación de liviandad general, y una total experiencia de vibración burbujeante generalizada.
Como si todo mi cuerpo vibrase. Una deliciosa sensación.
Primera Sesión de Reconexión

Al principio nada, más promediando la sesión, tengo la sensación de «ver» una luz azul, muy fugaz, y un dolor en la frente.
Luego pasa a dolerme el tope de la cabeza, más no es un dolor propiamente dicho, sino más bien una sensación de calor interno, en esos lugares.
Entre la sesión de Sanación Reconectiva y la primera sesión de Reconexión, experimento un sueño normal, mas me encuentro con algunas personas conocidas y se trata de un sueño de esos que son muy vívidos.
Me despierto repentinamente a eso de las 04.20 de la madrugada, y con los sentidos muy agudizados. Con una sensación de no estar aquí. No puedo dormirme después.
Al levantarme a la hora correspondiente, e ir al baño, surge una emisión de líquidos con un aroma metálico muy penetrante. Presumo que es producto de la «limpieza» energética.
Segunda sesión de Reconexión

Esta vez, la sensación-visión fugaz es de color violeta, y el dolor-calor se da en el entrecejo.
Nuevamente pasa de aquí, a la corona de la cabeza.
Experimento suspiros muy profundos, y como «algo» de mucho tiempo que se va.
También sobreviene un dolor –calor fugaz en el costado derecho de mi cabeza, unos 2 centìmetros por encima de la oreja derecha.
Al terminar la sesión, siento liviandad nuevamente, y un «no estar presente en el lugar, sino en otra parte, indefinible». Y una mayor armonía interna, generalizada.

Como comentario final, quiero agregar que recomiendo totalmente la experiencia de la Sanación Reconectiva y la Reconexión propiamente dicha, ya que por lo que me tocó vivenciar personalmente, y lo que he investigado, para cada persona se da el proceso de una manera justa y apropiada a cada uno.
Pareciese existir una inteligencia que dirige la actividad y que «sabe» lo que cada persona necesita experimentar.
Y finalizando tomar el consejo que Eric Pearl recomienda: no tener expectativas al respecto, sino solamente abandonarse a la vivencia que surja, pues para cada persona la experiencia resultará totalmente personal.
Muchas gracias»
María de Uruguay – Comerciante

 


«Para mi la sanación reconectiva ha sido una experiencia maravillosa, que me ha ayudado a sobrellevar mi enfermedad. Desde hace 9 años que me diagnosticaron tumor de mama he pasado por los tratamientos tradicionales para el cáncer, cirugía, radio y quimio varias veces; las cuales han dejado en mí sus secuelas físicas y emocionales. Este año el Universo puso a Tamara en mi camino, quien con sus sanaciones ha logrado no sólo alivio a mis dolores físicos sino que en lo espiritual y emocional he conseguido la paz y he perdido el miedo. Esto para mí ha sido una ayuda invalorable, ya que todos los que alguna vez hemos tenido cáncer sabemos que el miedo y la depresión se apoderan de nosotros y también de nuestra familia y salir solo no se puede. Gracias Tamara por guiarme y sentir la conexión con el Universo.».
Isabel C.
Pedagoga

 


La Reconexión ha sido un paso importante en mi camino de desarrollo personal y espiritual. Es como si se potenciaran todos los demás aprendizajes y se alinearan en mi con una nueva perspectiva, con un aplomo distinto. Es este sentido creo que ha sido una experiencia fundacional para mí, la experiencia de reconexión ha establecido como un cimiento en mi corazón. Todo se va plasmando en mi. Como cambios muy paulatinos o más bien para nada estrepitosos.

Voy recibiendo información sobre como debo de seguir con mucha facilidad y claridad.
Ha provocado en mi el desarrollo de la fe, siento que me va a ir bien incluso a pesar de mi. Es como tener siempre el viento a favor, eso sí lo noto con claridad en mi entorno.
Me ha cambiado en la relación con los demás, es que extrañamente se me acercan desconocidos a charlar e incluso a contarme cosas personales en la calle, el super, el ómnibus, es de los más insólito.
Laura
Trabajadora social


 

«Cuando hice la Reconexión me sentí llena de energía positiva la cual me conectaba con algo muy fuerte. Después de esta nueva experiencia, me cambió la vida, tuve un gran cambio a nivel emocional que me permitió conectarme conmigo misma y con mis antepasados. Estoy muy contenta de haber pasado por esa experiencia».
Patricia
Lic. Psicología.

 

 

«Consulté con Tamara por un problema de salud que tenía para ver si esta técnica me podía ayudar a superarlo. Ella me aconsejo que hiciera la Reconexión y la hice y obtuve resultados muy buenos. Se me han aliviado muchas dolencias y me sigo sintiendo muy bien».
Rosario,
Administrativa.

 


 

«Después de La Reconexión me sentí con mas energía y con otras cosas difíciles de poner en palabras. Unos días después fui al dentista y me tuvo que hacer un arreglo bastante grande. Por algún motivo decidió no ponerme anestesia. Al principio sentí dolor e incomodidad, pero luego sentí una fuerza en mi campo energético que me aliviaba el dolor y me daba tranquilidad, al mismo tiempo que me vino la sensación de que todos los efectos molestos del tratamiento se iban a sanar muy rápido y así fue».
Elisa L.
Terapeuta holística Engineer

 


 

«El Universo es en verdad muy Sabio y misterioso tambien… te comentaba en un mensaje anterior algo curioso, que atribuyo al Universo y a tí. Es que desde que hicimos contacto por mail la primera vez, noté que empezaron a fluir con una sutil diferencia y aditivos las energías en mis actividades cotidianas, hasta que te fui a ver. Como que a traves del correo electrónico ya se abrió un flujo nuevo de energía ágil y liviana.. y en el viaje a tu consultorio (es muy difícil de expresar) sentía cosas, como repentinos aromas muy especiales que se prolongaban por unos minutos, cada tanto… (y no había flores cerca!, iba por la autopista y por amplias avenidas sin vegetación)… eso se repitió varias veces.

Luego, al llegar a tu consultorio con mi hijo (que quiso acompañarme porque le interesa mucho todo este tema) y comentarte en privado que él necesitaría hacerse una sanación un poco más adelante porque siempre todo lo que emprende se le traba, no fluye… (hace años que le pasa y que yo sufro con eso), esto simplemente fue parte de la charla… Pero sucede que algo pasó, porque a partir del día siguiente y toda esa semana se le empezaron a abrir puertas y dar cosas que deseaba hace tiempo y no podía lograr. En verdad fue sorprendente observar todo ese panorama. No sé si fue intencional de tu parte enviarle energias de sanación/liberación de sus trabas o fue que se nos adhirieron al visitarte simplemente, pero te agradecemos ambos por facilitar el flujo de esas maravillosas energías!

Asì que seguramente èl se harà una sanaciòn reconectiva en breve, para que esas energìas fluyan permanentemente en su vida» HCB

 


Estoy muy ilusionado y desde la reconexión siento paz, estoy en un estado de calma y quietud tremendo pero haciendo tantas o más cosas que lo habitual.  Es como un estado de madurez, veo las cosas con calma y seguridad sin ansiedad.  Se calmaron las ansiedades pero con una sensación de alegría o júbilo permanente. Estoy feliz.

Daniel F.
Empresario


«Hello everyone, my name is Eliya, I am 32 years old and I am reconnected with love.
God bless Tamara’s hands that are full of wonderful energy that flows and heals and opens the channel.
Since the Reconnection I started feeling better with myself, I deal better with day to day challenges, and the challenges of life, I started to change my point of view of the world, that allowed me to make changes in my life to better, to change job to move to another city, to meet right people,
I warmly recommend, stop suffering start living».
Eliya F.

 


 

«The Reconnection healing was very soothing and while lying I felt the energies in many parts of my body even when you were not near those particular areas It sharpened my awareness and helped me to reconnect spiritually to a higher level than before. It certainly added to my wellbeing».
Edna S.
Nurse

 


 

«For more than two months my left eye was redish, itchy and tears oozed constantly. I was given eye drops, eye creams, eye baths. Nothing worked. I went to Tamara and after one session of reconnective healing, that same day my eye was healed»
Ella P.
Hairdresser

Back To Top