Mi nombre es Tamara Spivak-Gelis, soy Mentor y practicante oficial certificada de La Reconexión® y Sanación Reconectiva®, formada personalmente por el Dr. Eric Pearl en Londres en 2004 e integro el equipo del Dr. Pearl a nivel internacional.

Como practicante de la Sanación Reconectiva y La Reconexión tengo el honor de haber presenciado la sanación de mis pacientes, especialmente mi hermano quien sigue vivo cuando la medicina alopática dice que tendría que haber fallecido hace años.

Desde joven me sentí fuertemente atraída hacia el mundo de la sanación y la espiritualidad.
Viviendo en México encontré ese mundo mágico. Allí conocí sanadores que me enseñaron a expresar y aplicar energía sanadora.
Siempre buscando caminos que me llevaran a la elevación de la conciencia y a la espiritualidad, integré un grupo de meditación y trabajo espiritual cuyo principal propósito es enviar paz y sanación a lugares y gente que la necesita. Esto en una época que el trabajo energético no era muy aceptado en el mundo occidental.
Estudié Medicina China y realicé la práctica en el Hospital Maciel, perteneciente al Ministerio de Salud Pública del Uruguay.
Otras disciplinas con las que trabajé son: Reflexología, Auriculoterapia, Masaje terapéutico, Shiatsu, Movilización de columna, Taller de meditación con colores y sonidos.

LA RECONEXION™ Y YO
Siempre desee ayudar a otras personas a estar más sanas y un día pedí de corazón poder ser testigo de la sanación de otras personas. No sólo darles palabras de aliento, sino también brindarles alivio que va más allá de las palabras. Ser la expresión neutral de sanación para otros y para mi misma. La posibilidad de ser el catalizador de la sanación sin ser parte del resultado final, sin ego ni protagonismo, tan sólo fluir en armonía, amor y empatía.
Durante una canalización en vivo por internet, una persona de la audiencia preguntó al canalizador que le podía decir del Dr. Eric Pearl. La respuesta fue que el Dr. Pearl trabaja con la Nueva Energía expansiva que está llegando al planeta por primera vez y que oiríamos más de él en el futuro.

En ese mismo instante sentí algo muy fuerte y busqué al Dr. Pearl en Google, leí su página web, vi sus videos, y encargué el libro «THE RECONNECTION, HEAL OTHERS, HEAL YOURSELF» (LA RECONEXION, SANA A OTROS, SANATE A TI MISMO»)
Lo leí varias veces, pero desde que lo abrí sentí que hacer los seminarios serían cruciales en mi vida. En 2004 realicé los seminarios de SANACION RECONECTIVA® y LA RECONEXION®, en Londres, siendo formada personalmente por el Dr. Eric Pearl. Hoy en día soy Mentor y formo parte de su equipo.
En cuanto regresé a mi país de residencia en Medio Oriente comencé a trabajar con Sanación Reconectiva y La Reconexión pudiendo ver excelentes resultados.
Unos meses después del seminario, me realizaron los exámenes anuales rutinarios. Los resultados no era muy agradables, me diagnosticaron cáncer.
Soy partidaria de la medicina integral, asi que decidí aceptar el procedimiento alopático y operarme, al mismo tiempo que me hacía Sanación Reconectiva®.
La recuperación fue mucho más rápida de lo normal y tampoco tuve efectos secundarios ni durante ni posteriormente de los tratamientos. Me negué a tomar quimioterapia oral y me traté con Sanación Reconectiva®. Desde entonces estoy libre de cáncer.
Para mi el cáncer fue como un paseo en el parque. Una etapa más en mi vida.
La historia no termina ahí. Simultáneamente a mi intervención quirúrgica, a mi hermano que vive en Sudamérica le detectan un cáncer crónico y terminal.
Una semana después de terminar los tratamientos y sin poder tomarme tiempo para recuperarme, fui a cuidar y ayudar a mi hermano que debía realizarse un transplante de médula ósea.
No tuve tiempo para descansar. Fueron meses difíciles, pero mi hermano se fue recuperando. Antes, durante y después del transplante le hice Sanación Reconectiva®, casi no tuvo efectos secundarios durante el transplante y su recuperación fue mucho más rápida de lo normal.
El tipo de cáncer que sufre mi hermano tiene un máximo de vida de 5 años después del transplante. El fue dado de alta el 1º de enero de 2006 y los médicos están sorprendidos que aun sigue bien y los analisis dan que el cancer sigue en remisiôn .

Mi hermano es una persona excéptica y todo tiene que tener rigor cientîfico.  Para mi sorpresa, un dia me dice «Según todos los datos médicos debería estar muerto hace tiempo.  Tengo que admintir que la sanación reconectiva que me haces si funciona»
Gracias a estar reconectada pude pasar por este difícil episodio en mi vida. La fuerza física, emocional, mental y espiritual que me dio y me sigue dando LA RECONEXION® no tiene palabras para ser descripta. Es parte de mi diario vivir, veo su continua expansión y alcance en todo lo que me sucede. Me llega la información necesaria en una forma inesperada. Mi vida es como ese juego de niños donde hay que colocar las piezas en el hueco correcto, y entran a la primera, sin el menor esfuerzo y en perfecta sincroía.
No hay casualidades y las cosas nos llegan en el momento indicado. Encontrar al Dr. Eric Pearl es el deseo concedido.
La Sanación Reconectiva™ y La Reconexión™ cambiaron mi vida. Es por ello que elegí este camino para poder hacerle llegar sus beneficios a más y más gente.

Back To Top