Científicos y médicos tradicionales ya no pueden aplicar la medicina y la sanación de la misma manera que lo han hecho hasta ahora y avanzar con el resto del mundo.
Los científicos están de acuerdo que cada «partícula» en humanos, plantas, animales, estrellas, galaxias, están conectadas con todas las otras «partículas». No sólo estamos «conectados» sino que también somos «multidimensionales», existimos dentro de un amplio espectro de frecuencias más sutiles y elevadas que van más allá de nuestra tercera dimensión.
Nuevas exploraciones científicas realizadas por el Dr. William Tiller, Dr. Gary Schwartz, Dr. Kosntantin Korotkov, Dr. Bawin, entre otros están documentando y validando los poderosos efectos que estas nueva energía, luz e información tienen en las personas.
Se dice que estas frecuencias puedan no sólo mostrarnos una nueva forma de sanación, sino que también serian el portal para elevar al ser humano al siguiente nivel evolutivo donde las sanaciones instantáneas y el regeneración de órganos será algo normal. Simplemente un milagro diario.
William Tiller, PhD Profesor Eméritus del Departamento de Ciencias Materiales de la Universidad de Standford. Autor del Modelo Tiller-Einstein. Miembro de Academia Americana para el Avance de la Ciencia, publicó en su último libro «Psychoenergetic Science: A Second Copernican-Scale Revolution», dice que cuando la información es transmitida a través de la Sanación Reconectiva se crea un orden y una coherencia. En su informe escribe lo siguiente:
«Hicimos un experimento en uno de los seminarios del Dr. Pearl en Sedona (y posteriormente en otros cuatro seminarios) y la información recogida es destacable. Primero, encontramos que cuando comenzamos a monitorear el lugar (en el cual no había gente) unas 5 horas antes del taller, las mediciones del estado de simetría ya dieron diferentes a las esperadas. El lugar ya estaba condicionado! Algo había ocurrido aun antes que la gente se reuniera en el lugar. El espacio ya había sido «preparado» y esto hizo que los practicantes (el equipo del Dr. Pearl) pudiesen trabajar mejor.
Continuamos monitoreando el lugar y dos días después encontramos que la efectividad de la energía había aumentado muchísimo. Permítame ponerlo en términos que podamos entenderlo mejor. Si miramos la realidad normal decimos «Cual es el incremento de la temperatura ambiente de un espacio, cuanto más debe aumentar para poder tener el mismo exceso de energía que se midió durante el taller de Eric, desde su comienzo y hasta el segundo día? El incremento de la temperatura debería llegar a los 300ºC ! Esto es muchísimo.»
Lo que también se comprobó es que esa energía en el salón no venia de una fuente de energía normal, no venia del medio ambiente o de los focos de luz. Es algo desconocido, algo fuera de los parámetros de las leyes de la física conocidas hasta ahora. Al introducir la información que llega a través de la Frecuencias de Reconnective Healing se crea coherencia y orden. En otras palabras, se genera mayor armonía y equilibrio dentro de nosotros.
Dr. Fritz-Albert Popp, en 1970, el científico alemán, mientras investigaba las causas de cáncer, descubrió que nuestro ADN emite cierta cantidad de luz y que usa varios tipos de frecuencias como un instrumento de información. Esto sugiere que el sistema de retroalimentación del cuerpo depende de ondas de luz.
Descubrió que la luz era responsable de la autoreparación de las células.
Los carcinógenos son los causantes del cáncer porque bloquean permanentemente esta luz e impiden que el sistema de reparación de las células funcione. Por esto es que cuando enfermamos, nuestras ondas de luz están fuera de sincronización.
DR. Richard Gerber, es el autor del libro «Medicina Vibracional: Nuevas Elecciones para Sanarnos a Nosotros Mismos» publicado en 1988. Las reseñas sobre su trabajo lo han llamado «simbólico» y «enciclopédico» y en muchos aspectos tiende un puente entre la ciencia y la sanación esotérica.Científicos y médicos tradicionales ya no pueden aplicar la medicina y la sanación de la misma manera que lo han hecho hasta ahora y avanzar con el resto del mundo. Una nueva ciencia está surgiendo y está cambiando la forma de compender la salud y la forma en que las personas nos enfermamos.Los científicos están de acuerdo que cada «partícula» en humanos, plantas, animales, estrellas, galaxias, están conectadas con todas las otras «partículas». No sólo estamos «conectados» sino que también somos «multidimensionales», existimos dentro de un amplio espectro de frecuencias más sutiles y elevadas que van más allá de nuestra tercera dimensión.
Nuevas exploraciones científicas realizadas por el Dr. William Tiller, Dr. Gary Schwartz, Dr. Kosntantin Korotkov, Dr. Bawin, entre otros están documentando y validando los poderosos efectos que estas nueva energía, luz e información tienen en las personas.
Se dice que estas frecuencias puedan no sólo mostrarnos una nueva forma de sanación, sino que también serian el portal para elevar al ser humano al siguiente nivel evolutivo donde las sanaciones instantáneas y el regeneración de órganos será algo normal. Simplemente un milagro diario.
Dr. Mehmet Oz es el vicepresidente y profesor de cirugía en la Universidad de Columbia. Dirige el Instituto Cardiovascular y el Programa de Medicina Complementaria del Hospital Presbiteriano de Nueva York. Es el conductor de su prestigioso programa de TV, Dr. Oz. y Dr. Eric Pearl ha sido invitado a su programa.
«La razón por la cual soy apasionado de la medicina alternativa es porque ésta es la globalización de la medicina. La medicina alternativa, trata la energía del cuerpo, algo que la medicina tradicional generalmente no hace. Ahora estamos comenzando a entender cosas que nuestros corazones sabían que eran ciertas, pero que no podíamos comprobar.
Cuanto más entendemos lo poco que sabemos sobre nuestros cuerpos, comenzamos a entender que la próxima gran frontera de la medicina es la medicina energética. No es el mecanismo que mueve nuestras articulaciones. No es la química de nuestro cuerpo. Es comprender por primera vez como la energía influye en como nos sentimos.»
Según el Dr. Oz «la medicina energética está a la vanguardia de la medicina, pero también siente que muchas veces es un pionero solitario en este campo. «Realmente pienso que seria cobarde de mi parte no desafiar el status quo, porque el status quo no es la manera correcta para que la medicina continúe avanzando»
Gary Schwartz, PhD es el autor de «La Energía Viva del Universo», profesor of Psicología, Cirugía, Medicina, Neurología y director de Psiquiatría del Center for Frontier Medicine in Biofield Science, Director del Laboratorio para el Avance de Conciencia y Salud de la Universidad de Arizona.
El Laboratorio del Sistema de Energía Humana del cual el Dr. Gary Schwartz fue director, realizó cuatro experimentos cuidadosamente controlados y diseñados para determinar si la energía de la Sanación Reconectiva® era algo que pudiera ser verificado por la ciencia básica a nivel de laboratorio.
En dichos estudios, Eric Pearl y dos de sus alumnos fueron los que enviaban la energía mientras que había voluntarios quienes recibían la energía.
El primer experimento demostró que los voluntarios (con los ojos vendados) pudieron detectar la energía el 83% de las veces que la recibieron.
El segundo experimento demostró que la energía funciona como una señal electromagnética detectada mediante electrocardiograma (ECG).
El tercer experimento demostró que las ondas de los latidos del corazón registrados en el ECG de quienes enviaban la energía, se replicaban en las ondas cerebrales registradas en los electroencefalogramas (EEG) de quienes recibían la energía, especialmente cuando quien enviaba la energía ponía su intención en enviarla.
«Lo más significativo en este tercer experimento», acota el Dr. Schwartz, «es que quien recibía la energía – tanto si era consciente o no de que la recibía – el ECG igual la detectaba. O sea que el ECG puede detectar y registrar esta energía independientemente de que quien la recibe esté consciente o no de ella.»
El cuarto experimento registraba las ondas del cerebro y el movimiento de los ojos de 30 sujetos bajo tres condiciones diferentes. El laboratorio aun esta analizando los datos y las conclusiones serán publicadas en breve.
Dr. Mark T. O»Connell – Decan superior de Medicina de la Universidad de Miami – Es profesor de medicina y se considera un médico muy tradicional. .
Comentó que cuando vió al Dr. Eric Pearl realizar una sesión de Sanación Reconectiva a un paciente con problemas de salud crónicos que necesitaba cirugía pudo observar la drástica mejoría del paciente. Esto fue muy revelador para el Dr. O’Connell y le cambió su forma de ver como funciona el cuerpo y las enfermedades.
El Dr. O’Connell dice «Definitivamente hay una conexión entre mente y cuerpo. Aun siendo un médico de medicina tradicional occidental no se puede negar esto. La mente y el cuerpo son uno y cualquiera que lo niegue no está prestanto antención»
Dr, Konstatin Korotkov es el Presidente de la Unión Internacional para la Medicina Aplicada y Biotecnología en San Petersburgo y sus estudios avalan la Sanación Reconectiva impulsada por el Dr. Eric Pearl.
Es el autor del libro «La ciencia confirma la Sanación Reconectiva’ donde relata los experimentos clínicos en el transcurso de tres años y su influencia positiva en los sujetos de estudio. Algunos experimentaron los beneficios inmediatamente y otros a los 10 días de llevado a cabo el experimento.
En uno de sus experimentos Sanación R¡econectiva™ fue impartida a un grupo de médicos, investigadores, terapeutas y atletas olímpicos. Los resultados fueron asombrosos. Los sujetos de estudio recibieron, durante dos días, sólo cinco horas de entrenamiento e interacción con las frecuencias de la Sanación Reconectiva™. Cada uno de los participantes fueron controlados antes, durante y después del seminario con diferentes metodologías, incluido el EPC que mide campo bio-energético alrededor de la persona. El EPC es aceptado por la medicina convencional rusa y se usa para el desarrollo de los atletas olímpicos.
Cuando el Dr. Korotkov midió a los atletas comentó: «Lcos resultados era muy importantes y muy, muy diferentes a lo que haya medido hasta ahora en este trabajo con los atletas. Los efectos de la Sanación Reconectiva en los atletas y sus niveles de energía fueron marcadamente mayores.
El incremento promedio de la bio-energía en los atletas y los demás sujetos de estudio fue del 17% y más. Korotkov estaba muy impresionado con los resultados, así como lo estaban los mismos atletas.
Las siguientes son las gráficas que muestran el nivel bio-energético antes y después del experimento.
Figure 1. Effects of Reconnective Healing on Athletes’ Biofields and Energy Levels